Diego Fernando Duque B

Información Hoteles

28 Octubre 2022

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la información de los hoteles.

Si esta navegando en un dispositivo móvil y no puede visualizarlo descárguelo aquí

Cronograma Concurso Electrobot

28 Octubre 2022

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la información de la Cronograma VI Concurso Internacionad de Robótica.

Competencia Robot Laberinto 2022

05 Octubre 2022

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la reglamentación de la competencia Robot Laberinto.

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la reglamentación de la competencia Simulador Drones de Carrera.

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene el cronograma del concurso.

Competencia Reto Virtual

23 Octubre 2021

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la reglamentación de la competencia Reto Virtual.

Competencia Velocista Aéreo 2022

23 Octubre 2021

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la reglamentación de la competencia Velocista Aéreo.

Competencia Mini Sumo Universidades 2022

23 Octubre 2021

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la reglamentación de la competencia Mini Sumo Universidades.

Competencia Sumo Colegios 2022

23 Octubre 2021

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la reglamentación de la competencia Sumo Colegios.