Diego Fernando Duque B

Programación 2018

22 Octubre 2018

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la programaciòn del Segundo Concurso Internacional de Robòtica.

Si esta navegando en un dispositivo móvil y no puede visualizarlo descárguelo aquí

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la programación de las exposiciones del Primer Encuentro Regional de Investigación en Ingeniería Industrial.

El proceso de inscripción al evento se realiza en dos pasos:

1. Diligenciamiento del formulario de inscripción.
Este paso es importante, puesto que con el formulario se captura la información necesaria para generar el recibo de pago del evento.
La fecha máxima para el diligenciamiento del formulario de inscripción es hasta el 09 de octubre de 2018, hasta dos días después de diligenciar el formulario, estará llegando a su correo electrónico el recibo de pago de la inscripción al Encuentro.
Para acceder al formulario de inscripción, por favor haga clic aquí

2. Pago de la inscripción.
La inscripción se deberá cancelar con fecha máxima del 16 de octubre de 2018.
Las fechas importantes, han sido modificadas. Amablemente lo invitamos a revisar el afiche del Encuentro.

Inscripción CIINI 2018

30 Agosto 2018

CIINI-2018

30 Agosto 2018

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la información del III Congreso de Ingeniería Industrial Nacional e Internacional.

05 Agosto 2018

Cordial saludo.

El primer encuentro Regional de Investigación en Ingeniería Industrial es un espacio abierto para estudiantes de últimos semestres de grado y posgrado en Ingeniería Industrial y carreras afines, en el que se compartirán conocimientos relacionados con diversas áreas que aportan al desarrollo de la academia, la región y el país.

Los tópicos de investigación son:

• Logística y Gestión de la Cadena de Suministros.
  • Gerencia de Proyectos.
  • Productividad y Competitividad.
  • Gestión Financiera.
  • Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo y Medio Ambiente).

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Santiago de Cali y la Fundación Universitaria de Popayán, extienden a ustedes la invitación a este evento, el cual se realizará el próximo jueves 18 de octubre de 2018 en las Instalaciones de la Universidad Santiago de Cali.

Los trabajos presentados pueden ser originales o haber sido presentados en otros eventos académicos (en cuyo caso deberá quedar claramente especificado).  La fecha límite para envío de resúmenes extendidos es el próximo 10 de septiembre de 2018.

A continuación encuentra los enlaces con toda la información del evento:

Comité Organizador

A continuación se encuentra el documento descargable que contiene la información del Llamadao para presentación de trabajos.