JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 238

25 Septiembre 2015 Written by
Published in Concurso de Robótica

El III CONCURSO REGIONAL DE ROBÓTICA constará de dos categorías a saber:

1. Categoríoa Lego.
  2. Categoría Abierta.

En la categoría Lego, el participante podrá concursar únicamente con robots que hayan sido construidos con kits de robótica tipo Lego o de la línea Fischertechnik.

En la categoría Abierta, el participante podrá concursar con robots que hayan sido desarrollados por los mimos participantes (robots no construidos con kits de robótica). En esta categoría también se permite el uso de robots construidos con kits de robótica.

La competencia será sólo entre robots de la misma clase, ya sea entre robots de kits o robots de desarrollo propio.

Los participantes, con sus respectivos robots, podrán concursar en dos tipos de competencias:

1.Seguidor de línea

En esta competencia sólo se podrá concursar con  robots de la categoría Lego. El laboratorio de Electrónica de la Universidad Santiago de Cali podrá hacer el préstamo de cada uno de estos kits de trabajo a los estudiantes santiaguinos que se acerquen a dichas instalaciones y hagan el respectivo proceso de préstamo de los kits de robótica.

Puede consultar el Reglamento Competencia Seguidor de Línea aquí.

Primer Concurso Regional de Robótica USC

Competencia Seguidor de línea Categoría Lego.

2. Sumo

En esta competencia el participante podrá concursar con  robots de la categoría Lego y categoría Abierta siguiendo, para esta última categoría, las especificaciones de dimensiones y peso establecidas en el Reglamento Competencia Sumo

Primer Concurso Regional de Robótica USC

Competencia Sumo