JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 238

Concurso de Robótica 2013

25 Septiembre 2015

El Concurso de Robótica del año 2013 fue dearrollado en el marco de la I Feria del Ingenio en la Universidad Santiago de Cali en Noviembre 1 de 2013.

A continuación, algunas fotos del concurso de robótica en sus tres competecnias: Seguidor de línea, Sumo y Laberinto.

25 Septiembre 2015

Cómo va a quedar la línea de contacto de esta sección?

Eventos Anteriores

25 Septiembre 2015

Buscar quiénes pueden servirnos como patrocinadores

Aún no se tiene esta información

25 Septiembre 2015

Averiguar patrocinadores para este item

Se necesitan souvenirs

Todo variable

Novatos primer y segundo lugar, tres estudiantes por grupos, y tres líneas del concurso: esto da 6 personas por tres líneas: 18 premios

Expertos primer y segundo lugar tres estudiantes por grupos, y tres líneas del concurso: esto da 6 personas por tres líneas: 18 premios

25 Septiembre 2015

El III CONCURSO REGIONAL DE ROBÓTICA constará de dos categorías a saber:

1. Categoríoa Lego.
  2. Categoría Abierta.

En la categoría Lego, el participante podrá concursar únicamente con robots que hayan sido construidos con kits de robótica tipo Lego o de la línea Fischertechnik.

En la categoría Abierta, el participante podrá concursar con robots que hayan sido desarrollados por los mimos participantes (robots no construidos con kits de robótica). En esta categoría también se permite el uso de robots construidos con kits de robótica.

La competencia será sólo entre robots de la misma clase, ya sea entre robots de kits o robots de desarrollo propio.

Los participantes, con sus respectivos robots, podrán concursar en dos tipos de competencias:

1.Seguidor de línea

En esta competencia sólo se podrá concursar con  robots de la categoría Lego. El laboratorio de Electrónica de la Universidad Santiago de Cali podrá hacer el préstamo de cada uno de estos kits de trabajo a los estudiantes santiaguinos que se acerquen a dichas instalaciones y hagan el respectivo proceso de préstamo de los kits de robótica.

Puede consultar el Reglamento Competencia Seguidor de Línea aquí.

Primer Concurso Regional de Robótica USC

Competencia Seguidor de línea Categoría Lego.

2. Sumo

En esta competencia el participante podrá concursar con  robots de la categoría Lego y categoría Abierta siguiendo, para esta última categoría, las especificaciones de dimensiones y peso establecidas en el Reglamento Competencia Sumo

Primer Concurso Regional de Robótica USC

Competencia Sumo